ver más
6 de agosto de 2015 - 21:36

Detuvo a uno de los ladrones hasta que llegó la policía

Un sujeto que había perpetrado un robo junto a dos cómplices en el barrio Cuyaya fue retenido por el damnificado y un vecino hasta que llegó la Policía.

El hecho se produjo el miércoles por la tarde aproximadamente a las 17 cuando varios sujetos tocaron el timbre de una casa ubicada sobre calle José de la Iglesia al 1200 donde funciona un local de venta de elementos de audio.

De acuerdo al relato del dueño de casa,  quien le hacía una consulta luego lo empujó al interior, ingresando junto a otros dos sujetos más quienes portaban arma de fuego y un cuchillo y le requirieron dinero con mucha agresividad delante de su  hijo de 5 años.

Uno de los malvivientes ingresa al dormitorio y luego se dieron a la fuga, dos de ellos cruzan la calle y subieron a una camioneta color gris en tanto el restante salió con dirección hacia calle Ayacucho, siendo perseguido por el denunciante quien con la ayuda de otra persona logró reducirlo en la esquina de Zegada y Rondeau.

Personal de la Seccional 4ª del barrio Cuyaya procedió al arresto y lo trasladaron hasta la seccional donde quedó alojado con actuaciones por “robo doblemente agravado, en poblado, en banda y con el uso de arma”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO