Tal como ya se había anunciado días atrás, y por motivo de celebrarse el Día del Trabajador, este 1 de mayo no habrá servicio de transporte en San Salvador de Jujuy. Las circulación de las líneas de transporte, iniciarán recién durante el martes en el horario habitual.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Día del Trabajador sin servicio de transporte todo el día
Día del Trabajador sin transporte
Como es habitual en esta fecha, en Argentina es feriado nacional lo que genera que no haya servicio de transporte urbano de pasajeros durante toda la jornada del 1 de mayo.
De esta forma, las unidades retomarán las actividades este martes 2 de mayo a partir de las cinco de la mañana, para cumplir con los recorridos habituales,.
Taxis: trabajo reducido y tarifa 2
En el caso del transporte alternativo, es decir los taxis y remises que cumplen ese servicio, el trabajo será acotado de acuerdo a lo que determine cada dueño de vehículo, o el chofer encargado del trabajarlo.
Asimismo, por tratarse de un día feriado, la tarifa que deben cobrar es la 2 equivalente a los siguientes montos:
Taxis compartidos
- Tarifa Diurna: $ 120
- Tarifa Nocturna: $ 130
Taxi de radio llamada
- Tarifa Diurna
-Bajada de Bandera: $ 105
-Ficha: 10,50
- Tarifa Nocturna
-Bajada de Bandera: $ 130
-Ficha: $ 13
Otros servicios
- Higiene urbana municipal: sin servicio
- Higiene urbana privada: servicio a partir de las 21
- Mercados: sin atención al público
- Cementerios: permanecerán abiertos de 8 hasta las 18 horas