ver más
7 de marzo de 2021 - 10:10 Amor incondicional

Diego Brancatelli se quebró al hablar de su familia

El periodista, militante del kirchnerismo, dejó de lado los cruces políticos para hablar de su familia. Diego Brancatelli dijo que fue lo mejor que le pasó.

Diego Brancatelli dejó de lado los cruces políticos en el programa Intratable, donde es panelista, para hablar exclusivamente del amor a su familia. El periodista sacó su lado más sensible y se quebró al contar qué lugar ocupan en su vida su esposa, Cecilia Insinga, y sus dos hijos, Valentín y Lucas.

Brancatelli estuvo de invitado en Vino para vos, el ciclo que conduce Tomás Dente, y no contuvo las lágrimas al expresarse sobre sus hijos: "Son personas a las que uno les quiere demostrar realmente cuáles son las cosas importantes de la vida. Que no son las que se ven, sino las que uno busca cuando se apaga la cámara, cuando se apaga el micrófono y cuando se cierra la puerta de su casa. Son todo, de verdad. Todo y más. Son mi debilidad. Nunca pensé que se podía sentir tanto amor por alguien. Son dos soles”.

Asimismo, el periodista hizo referencia a la importancia de haber formado una familia tan sólida. "Yo estoy seguro de que ellos lo saben: son muy pequeños todavía, pero la familia que hemos formado con Cecilia fue lo mejor que hicimos como pareja, como matrimonio”, expresó Diego y agregó que “fue lo mejor que hizo en su vida.

Diseño sin título - 2021-03-07T101603.225.jpg

Diego Brancatelli junto a Cecilia y sus hijos

Por otro lado, habló de su amor incondicional y que cuida a su familia para que no la lastimen: “Soy capaz de incendiar el mundo si alguien los hace sufrir. Eso es lo que más me define: soy capaz de todo, que es lo que siente un padre por sus hijos”.

No solo expresó el amor hacia sus hijos, sino también con mucho orgullo elogió a su pareja: “Cecilia es una gran mujer, gran periodista, gran madre, todo grande. Es artífice de esos dos bombones, ejemplo de todo. Yo no sé si soy ejemplo, pero ellos sí lo son. Espero transmitirles lo bueno. Que no copien lo malo: todos tenemos cosas malas, yo también las tuve y las tengo.” Siguiendo la misma línea, Brancatelli explicó que la periodista lo ayudó a corregir las cosas malas en su vida.

Diego y Cecilia deben ser la pareja de periodistas más criticadas y queridas a la vez. Él por ser militante del kirchnerismo, mientras que ella por trabajar en uno de los canales más polémicos y que critica al gobierno.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO