ver más
23 de abril de 2021 - 18:34 Se despidió del torneo

Diego Schwartzman quedó eliminado del ATP 500 en Barcelona

Diego Schwartzman perdió ante el español Carreño Busta en un partido increíble y quedó eliminado en cuartos de final.

Diego Schwartzman quedó eliminado del ATP 500 de Barcelona tras perder con el español Pablo Carreño Busta por 6-4, 3-6 y 7-5 en un partido increíble y lleno de adrenalina.

El oriundo de Villa Crespo, número 9 en el ranking se despidió del torneo en cuartos de final. Había debutado con una victoria por 3-6, 7-5 y 6-1 ante el estadounidense Frances Tiafoe y también pasó de ronda ante el francés Corentin Moutet por 6-4 y 6-2.

El Peque se prepara para el Grand Slam de Roland Garros que comenzará a fines de mayo donde promete no defraudar y llegar aún más lejos.

En tanto, Carreño Busta de 29 años enfrentará a Rafael Nadal, en un duelo atrapante, ya que este último es el gran favorito a quedarse con el torneo.

La semifinal será mañana a las 11 de la mañana (hora argentina) y del otro lado del cuadro el italiano Jannick Sinner y el griego Stéfanos Tsitsipas jugarán por un lugar en la gran final.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO