ver más
17 de febrero de 2017 - 20:19 TV y Cine

Diego vs Claudia: nuevo round sin decisión

Continúan las causas en las que Diego Maradona demanda a Claudia Villafañe por inmuebles comprados sin su consentimiento en Miami y 458 objetos relacionados con la vida del ex futbolista.

Matías Morla, abogado de Maradona, quiere llevar la causa a Estados Unidos, mientras el abogado de Villafañe busca que siga en Argentina.

Este viernes se realizó una nueva mediación, en la que no se llegó a ningún tipo de acuerdo. Tras la misma, los abogados de las partes dialogaron con C5N. Fernando Burlando, defensor legal de Villafañe, explicó: "Pensé que podíamos llegar a un acuerdo, pero bueno... Más allá de la pretensión que pueda tener Maradona, Claudia necesita una reivindicación moral después de todas las cosas que sufrió. A veces es muy difícil llegar a un acuerdo cuando hay emociones y vínculos que siguen vigentes".

"La Justicia decidió que los objetos los debe tener Claudia, que fue una sufrida coleccionista. Cuando Maradona decide retirarse del hogar conyugal hizo un abandono de todo, no sólo de estos objetos. La ley dice que para pretender la devolución de objetos el plazo son dos años, y en este caso pasaron 15", agregó.

Matías Morla, abogado de Maradona, enfatizó su intención de llevar la causa a Estados Unidos: "Burlando intentó manejar la situación desde un punto de vista moral, diciendo de que Diego le tenía que pedir disculpas a Claudia por cómo se había referido a ella. Le dije que estoy de acuerdo con que quizás no fue una frase feliz como se refirió a ella, pero que lo que estamos tratando acá es la desaparición de los departamentos y de todos los objetos que tiene Villafañe. O sea, que desde un punto de vista moral y jurídico no me puse de acuerdo con Burlando, por lo que el día lunes voy a pedir que esta causa tramite a los Estados Unidos, que es donde el juicio ya está muy avanzado y Villafañe está muy comprometida".

"Al haberlos obtenido para jugar al futbol los objetos no forman parte de un bien ganancial. Ella los cuidó porque Diego la apoderó para ello. Pero los objetos son de Diego", concluyó Morla.

Fuente: Rating Cero

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO