Henry Cavill, famoso actor británico, conocido mundialmente por interpretar papeles tales como “Geralt de Rivia”, para la serie “The Witcher”, o “Superman” en las películas “El hombre de acero”, “Batman vs Superman” o “Justice League”, tuvo que acudir a la escuela de su sobrino para que el nene no fuera castigado después de que nadie le creyera que su tío era un superhéroe del cine.
Dijo que su tío era Superman, le hicieron bullying y Henry Cavill les tapó la boca
En una entrevista brindada al programa estadounidense “Live with Kelly and Ryan”, el actor de 38 años volvió a contar una anécdota graciosa que sucedió en 2013 pero fue narrada por él en 2018, en donde tuvo que ir al colegio de Thomas, su sobrino, luego de que este confesara que con su disfraz imitaba al de su tío, quien era el mismísimo Hombre de Acero de las películas. Aquello ocasionó la burla de sus compañeros y la censura de la maestra, quien le dijo que el superhéroe no existía.
El artista además reveló que el nene de 7 años fue castigado y llevado a la Dirección de la escuela por su mal comportamiento. Cuando su madre fue a recogerlo y a tratar de explicar el asunto, tampoco le creyeron, incluso le recomendaron que enseñe a su hijo a no decir mentiras.
Fue ahí cuando la mamá de Thomas acudió a Cavill quien fue al colegio para salvar a su sobrino ante la atónita mirada de todos los presentes que estaban sumamente sorprendidos con la presencia del intérprete. El actor británico decidió poner un alto al bullying que sufría su sobrino.
Además, el pasado 24 de junio la madre del pequeño le pidió a su tío que lo recogiera de la escuela ya que ella no podía llegar a la hora de la salida. Thomas llevó una remera de Superman y en algunas imágenes posteriores a la salida del colegio del sobrino de Henry Cavill, se los vio caminando junto a su familia y pasando un buen momento.