ver más
29 de octubre de 2018 - 15:35 En la cámara alta

Dujovne se presentó ante el Senado para defender el Presupuesto 2019

El Gobierno quiere conseguir dictamen en siete días y votarlo en el recinto el 14 de noviembre. La Cámara alta también convocó a los ministros Carolina Stanley y Dante Sica para evaluar los lineamientos económicos del proyecto.

En medio del debate del Presupuesto 2019, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, asistió este lunes al Senado para exponer los lineamientos de la política económica del Gobierno y así poder avanzar con el tratamiento del proyecto, que obtuvo el miércoles pasado media sanción en Diputados.

Dujovne será el primero de los tres ministros convocados para por la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que presidente el oficialista Esteban Bullrich. El titular de la cartera económica se presentará a las 15 junto a un grupo de colaboradores.

El objetivo del oficialismo es lograr conseguir el dictamen en siete días y así poder llevarlo a votación en el recinto el próximo miércoles 14 de noviembre, en donde esperan convertirlo en ley.

Junto con el Presupuesto 2019 se debatirán el texto complementario al Consenso Fiscal firmado con los gobernadores el año pasado y la modificación del impuesto sobre los Bienes Personales, que incluirán un mínimo no imponible de $2 millones y exención a los inmuebles rurales. El Bloque Justicialista ya adelantó que buscará dejar afuera de ese tributo a las viviendas únicas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO