Terminó el partido dándole la derrota por lo mínimo al equipo local.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Dura derrota con Almagro que profundiza la pelea por el descenso
En el primer tiempo el equipo visitante fue el que tuvo las chances más claras para abrir el marcador desde el minuto cuatro, con un tiro libre de Damián Arce, repitiéndose la situación a los 20´.
Después de la mitad del primer tiempo, el Lobo intentó emparejar, sin lograr resultados.
Los primeros 20 minutos fueron claramente para Almagro quién, con más empuje que ideas, preocupó la valla albiceleste.
Un tiro libre en el travesaño fue la más clara de la visita, en tanto que la emoción más fuerte del lobo fue a los 26´ cuando uno de los defensores saca el balón de la línea.
Ya en el segundo tiempo llegó el gol de la mano de Martínez a los 15´.
Sin posibilidades claras, con poco fútbol y cero ideas, Gimnasia generó molestia en el público local.
Los cambios no resultaron y Gimnasia se complica en la tabla, y los hinchas despidieron al equipo con insultos y silbidos.