Pasadas las 8 de la mañana del domingo, en el barrio Alto Comedero, un hombre quien forma parte de la Policía se atrincheró en su hogar tomando como rehén a su hijo de tres años. Aparentemente lo que habría llevado a este hombre a cometer este hecho serían cuestiones familiares que se intentan esclarecer.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Ekel Meyer analizó los casos policiales del fin de semana
En el lugar llevaron adelante el operativo personal de la Policía de la Provincia, como así también el fiscal que se encontraba de turno y el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer.
También podés leer: Terminó el atrincheramiento, el policía liberó a su hijo
Al finalizar con el operativo, luego de ocho horas de un trabajo intenso, el ministro de Seguridad resaltó que se realizó un trabajo excelente, por parte de la Policía y del Fiscal Bossati que estuvieron presentes desde un primer momento.
"Podríamos decir que más allá de haber vivido la toma de rehén de un niño y siendo un conflicto netamente familiar lo bueno es que no hubo nadie herido, que fue un procedimiento exitoso y se logró solucionar todo", expresó Ekel Meyer.
Por otra parte, el ministro hizo alusión al otro caso policial que se vivió el sábado donde un efectivo policial también se vio involucrado en un conflicto pasional.
También podés leer: Encontraron muertos a un efectivo policial y a su pareja
"Según ambos temas policiales que sucedieron el fin de semana serían cuestiones familiares, el del día sábado fue netamente pasional y por el momento el del ayer fue por cuestiones familiares. Pero en este último no se lamentaron víctimas, hay que trabajar mucho con la Policía, con Desarrollo Humano y psicólogos para analizar estos casos", concluyó Ekel Meyer.