Sergio Romero (7): otra vez volvió a responder cuando lo exigieron y sigue siendo un jugador confiable en este Mundial. Dos buenas intervenciones, una en cada tiempo.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
El análisis tras la determinante aparición de Gonzalo Higuaín
Pablo Zabaleta (5): sigue sin terminar de convencer; por su sector tuvo libertad Vertonghen, quien envió centros peligrosos al área argentina.
Martín Demichelis (6): entró para reemplazar a Federico Fernández, de lo más flojo de la Argentina en el Mundial, y cumplió con seguridad y experiencia.
Ezequiel Garay (6): con algunas dudas, principalmente en el segundo tiempo cuando casi un cierre suyo termina en gol en contra; lo salvaron los reflejos de Romero.
José Basanta (5): alternó buenas y malas por su sector; con menos proyección que Rojo, no tuvo grandes problemas en la marca.
Angel Di María (6): disputó sólo 32 minutos, porque se retiró lesionado, pero hasta entonces estaba jugando un buen partido y era el socio ideal de Lionel Messi.
Javier Mascherano (7): otro buen partido del volante central de la selección; Biglia fue un buen socio para repartirse el medio.
Lucas Biglia (7): entró por Gago, otro hombre de flojas actuaciones, y cumplió; le dio orden a un mediocampo que lo necesitaba.
Ezequiel Lavezzi (6): desequlibrante; algunas jugadas no las terminó bien, pero siempre se mostró como una buena opción por izquierda.
Lionel Messi (8): otro gran partido de Leo, quien se puso al equipo al hombro con desequilibrio, pases punzantes y hasta recuperando la pelota.
Gonzalo Higuaín (8): apareció el Pipita en el Mundial; golazo de goleador en el comienzo del partido y, luego, siempre una amenaza para el fondo belga.
Enzo Pérez (6): entró por Di María y se mostró como una alternativa en ataque.
Rodrigo Palacio: ingresó por Lavezzi para darle más velocidad a los ataques, pero no llegó a entrar en juego.
Fernando Gago: entró los últimos 10 minutos en lugar de Higuaín.