Karina La Princesita ocupa un gran lugar en el Cantando 2020 como jurado. Más allá del rol que le dio el programa para calificar el canto de los participantes, tiene una exposición mayor y demostró un cambio de actitud en relación a sus apariciones anteriores. En Intrusos revelaron uno de sus secretos. Según detallaron, tuvo un “entrenamiento mediático” con periodistas.
El cambio de Karina La Princesita: aseguran que contrató periodistas para que la asesoren
“Ella se preparó para esto de una manera muy particular. Karina contrató a un grupo de periodistas para que le hagan un coaching y así ella podía responder lo que no podía contestar”, contó Guido Zaffora en Intrusos. “Cuando ella se quiso destapar después del Kun Agüero no hablaba. Esto lo hizo no para el Bailando, sino para su vida”, aseguró.
“Contrató a un grupo de periodistas, yo tengo a amigos que estuvieron con Karina, y le enseñaban a responder. Hacían como un móvil con ella y le ponían preguntas difíciles de contestar. Como lo que hacen los políticos. Ella le decía un ‘coaching’ y Karina se fue preparando, sobre todo para la participación en el Bailando”, reveló el periodista de Intrusos sobre el cambio de perfil de Karina la Princesita.