ver más
12 de septiembre de 2020 - 19:46 Es asintomático

El "Cholo" Simeone confirmó que tiene coronavirus

El Atlético Madrid dio a conocer que el entrenador argentino tiene coronavirus a través de su cuenta oficial de Twiter.

El "Cholo" Simeone dio positivo de coronavirus y permanece asintomático y aislado en su casa, según confirmó el Atlético de Madrid, el club español del cual el argentino es técnico y en el que ya se registraron siete casos de Covid-19.

A través de un comunicado, el club precisó que el entrenador, de 50 años, se había sometido este viernes a una prueba de PCR al igual que todo el plantel de futbolistas y el staff de colaboradores del equipo.

Con el de Simeone, ya son siete los casos de coronavirus que suma el club. Los contagiados en el Atleti fueron el lateral brasileño Renán Lodi en marzo; el argentino Ángel Correa y el croata Sime Vrsaljko, que no pudieron viajar a Lisboa para disputar la fase final de la Liga de Campeones. Se le suman el colombiano Santiago Arias y Diego Costa, que aguardan por un negativo en el test PCR para sumarse a la pretemporada.

El equipo de Simeone postergó sus primeros dos compromisos en LaLiga y debutará recién en la tercera fecha como local de Granada, el último fin de semana de septiembre.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO