El sueño de Mbappé de integrar las filas del Real Madrid, estuvo cerca de cumplirse este año, según lo comentado a Radio Montecarlo por Jerome Rothen, exjugador del PSG (de 2004 a 2009). El coronavirus acabó con las opciones de ver al delantero francés en el club blanco y que el traspaso estaba muy cerca de concretarse antes de que la pandemia paralizara todo el mundo del deporte.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
El coronavirus "frenó" la llegada de Mbappé al Real Madrid
Te puede interesar: Coronavirus y deporte: el mapa en vivo de los infectados
"Sé por fuentes que Kylian Mbappé casi se hizo en el Real Madrid. Pero con lo que está sucediendo, es seguro que la llegada de Mbappé al Madrid se pospondrá", reveló Rothen en RMC.
Según comenta el ex futbolista, el PSG había aceptado la venta de su mayor estrella al verse imposibilitado de renovar su contrato y eso había motivado la opción de la venta que no se concretó por la pandemia en el mundo por el coronavirus.
Te puede interesar: ¡Increíble! La exorbitante cifra que cobrará Mbappé para convertirse en el mejor pago del mundo
El PSG se ha encargado de blindar a su estrella y de protegerlo de los guiños que han ido saliendo de la boca de Zinedine Zidane y jugadores del primer equipo. Si bien su salida queda descartada en el mercado por el coronavirus, se abre una importante puerta para el de 2021 tras las palabras de Rothen. Mbappé se acerca al Madrid, aunque la pandemia obligará a todo el mundo a esperar al menos un año más.
Mbappé termina contrato con los franceses en 2022, y aunque el jeque Nasser Al-Khelaïfi intentará convencerlo con un histórico contrato para convirtiéndolo en el mejor pagado del mundo, tendría 23 años y con todo el futuro por delante en el mundo del fútbol.