ver más
4 de septiembre de 2012 - 13:00

El Cruce empató con Gorriti

Mirá el resumen de Canal 4 Deportes de la fecha 20 de la LJF con el atractivo partido que se disputó en el estadio de "La Tablada" entre El Cruce y Gorriti.

Dentro del plano futbolístico el cotejo en un principio estaba controlado por "el diablo" ganando comodamente por 2 a 0.

Las incidencias se vieron en primer lugar en el momento que fueron expulsados el técnico de El Cruce, Alejandro Rey y el arquero suplente de Gorriti, Fermi. A medida que transcurrieron los minutos el árbitro del encuentro expulsaría al arquero de Gorriti, Guanuco, tras una mala salida como último recurso; tomando su lugar el jugador Emanuel Peñaloza.

A partir de allí, se le facilitarían las cosas a El Cruce y lograría la igualdad empatando el partido 2a2.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO