En los últimos minutos la familia del joven confirmó que el cuerpo encontrado en un barranco en las Serranías de Zapla es el de Carlos Villa, el joven desaparecido hace varios días.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
El cuerpo hallado es del comerciante Roberto Carlos Villa
El hombre de 39 años que vivía en Alto Comedero, había desaparecido el 30 de junio cuando salió para vender un auto, rubro al cual se dedicaba, junto a la venta de productos alimenticios. Según las primeras informaciones, el autor del crimen habría confesado, y también precisó donde arrojó el cuerpo.
Villa, de 1,70 de altura; robusto, de cabello corto negro, tez blanca y ojos negros, había salido para concretar una transacción comercial, según habían detallado familiares y amigos, quienes a partir de la desaparición, comenzaron la búsqueda por San Salvador y áreas cercanas.
Familiares y amigos del comerciante, quienes confirmaron que el cuerpo hallado es el de Carlos Villa, marcharon por calles de San Salvador. Al grito de “justicia”, reclamaron por el esclarecimiento del caso del joven que tenía su local comercial en avenida el Éxodo del barrio Gorriti.