ver más
30 de abril de 2025 - 17:06 Solidaridad.

El drama de una jujeña que fue operada 16 veces y necesita ayuda urgente

Bianca debe ser operada una vez más en la cadera ya que sufre de fuertes dolores. Pese a su situación, se recibió de maestra jardinera e inició el profesorado.

Bianca es una jujeña de 22 años que sufre displasia de cadera y anteriormente fue operada en 16 oportunidades. En su lucha contra esa patología, la joven necesita ser intervenida nuevamente en la provincia de Córdoba y no cuenta con los recursos suficientes para hacerlo.

La operación debe ser urgente debido a que posee dolores muy fuertes, por eso, su familia y allegados lanzaron una rifa solidaria a fin de recaudar fondos. Pese a su estado de salud, Bianca nunca dejó de luchar por sus sueños y se recibió de maestra jardinera. También inició el profesorado de Nivel Inicial y hacia un curso de lenguaje de señas, pero al complicarse su situación tuvo que dejar.

En ese marco, Claudia Agüero, su madre, habló con Canal 4 y comentó que "ella posee luxación de cadera congénita, médicamente se llamaría displasia de cadera. En este momento lo que ella necesita es viajar a la ciudad de Córdoba".

Asimismo aseguró que "sería de muchísima ayuda que nos sigan apoyando para que Bianca deje de sufrir y pueda seguir estudiando".

Para colaborar, pueden comunicarse con Claudia al 3885065586. El CBU, a nombre de Bianca Malen Garzón, es el siguiente: ALMAS.CINCEL.EMPLEO

Embed - El drama de una jujeña que fue operada 16 veces y necesita ayuda urgente
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO