Yanina Latorre hace un mes que está vacacionando en Miami con su familia. Sus hijos y su marido volvieron hace unos días, pero ella aún sigue en Estados Unidos.
El drama de Yanina Latorre varada en Estados Unidos: "Hace un mes que vivo en dólares"
La panelista se quedó junto a Dora, su madre, quien había sido tema de discusión en los medios ya que fue quien se colocó la vacuna contra el coronavirus en el país norteamericano. El tema que generó mucha polémica principalmente por hacerlo fue de Argentina.
Esta mañana la esposa de Diego Latorre se comunicó con sus compañeros de trabajo en vivo para explicar su situación. “Me cancelaron el vuelo, están cancelando un montón de vuelos. Hay gente que le reprogramaron para 10 o 15 días. Es complejo”, aseguró la mediática. “Yo volvía el sábado, pero el viernes a la noche vi que me mandaron un mail temprano. No cancelaron el vuelo en sí, sino mi lugar en el vuelo”, continuó.
Y agregó luego de que le consultaron los motivos por los cuales se había cancelado el vuelo: “Reprogramaron todo porque achicaron la frecuencia o están sobrevendidos. Hay un lío tremendo porque hay mucha gente en Miami, hay muchos argentinos y chilenos”. En seguida, señaló: “En el momento que me indigné, Ángel (De Brito) me dijo que disfruté unos días más... Conseguí para este miércoles, espero que no me llegue un mail...”.
Sin titubear la mamá de Lola Latorre no dudó en dar su visión sobre los vuelos cancelados o reasignados: “La reasignación de vuelos es un tema de Argentina. Acá a los turistas los siguen recibiendo. Creo que en Argentina y en Chile no quieren que la gente viaje. Cuando firmás una declaración jurada te hacés cargo de que, si no podés volver y te cierran las fronteras, te quedás varada afuera y es tu problema”, completó.
Por último Yanina contó que a su mamá ya le habían dado la segunda dosis de la vacuna Pfizer: “La segunda dosis es más rápido... Dora no tuvo fiebre, dolor en el brazo, nada”. Y continuó: “Yo entiendo que ella está inmunizada por un año. Mamá no tuvo miedo, hay que tener esperanza”, afirmó la panelista.