ver más
6 de agosto de 2018 - 01:05 FNE 2018

El EMDEI coronó a su nueva soberana Aylén Guerra

En una noche llena de sorpresas, el EMDEI proclamó a su nueva reina.

En esta ocasión fue el turno del colegio EMDEI de elegir su reina para sumarse a la nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2018.

En una noche llena de sorpresas, alegría, ilusiones y colores, la promo18 dijo presente. Fueron 18 las jovencitas que vivieron una de las experiencias más lindas de toda la secundaria.

Con mucho suspenso, Aylén Guerra fue el nombre que se escuchó al proclamar a la nueva soberana. Aylén vivió una noche que jamás olvidará y que recordará como una gran anécdota.

Aylén no fue la única que vivió una noche mágica, también fueron coronadas: Constanza Zimembar (Primera Princesa); Sofía Santillán (Segunda Princesa) y María Cosentini (Miss Simpatía).

REINA

EMDEI

PRIMERA PRINCESA

EMDEI

SEGUNDA PRINCESA

EMDEI

MISS SIMPATÍA

EMDEI

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO