Los Latín Grammy celebraron sus 20 años con un gran espectáculo. La gran gala de la música latina fue en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La ceremonia comenzó con un gran repaso a los temas emblemáticos cantados por grandes figuras de la música en habla hispana.
El emotivo homenaje de Fito Páez y Ricky Martin a Ceratti y Soda Stereo en los Latín Grammy
Los homenajes se abrieron con actuaciones de Prince Royce, Anitta, Fito Páez, Natalia Jiménez, Beto Cuevas, Calibre 50, Carlos Rivera, Draco Rosa, Leonel García, Milly Quezada, Olga Tañón, Reik y Tony Succar, todos interpretando temas clásicos de artistas que ya no están.
Te puede interesar: Vuelve Soda Stereo, ya se vendieron más de 30 mil entradas
Entre esos temas estuvo el exitoso “De música ligera”, de Soda Stereo. Fito Páez y los portorriqueños Ricky Martin y Robi Rosa, junto al chileno Beto Cuevas, homenajearon a Gustavo Cerati y a la banda argentina con una particular versión del tema.
Robi Rosa con su guitarra tocó el riff de "De Música Ligera" y le dio paso a Fito y a Cuevas, que interpretaron la canción que recibió el cierre de Ricky Martin, también conductor de la ceremonia que se realizó en el hotel y casino MGM Grand Arena de Las Vegas.
El portorriqueño cerró todo con la frase inmortal de Ceratti: “Gracias totales”. En el inicio de la gala también se homenajeó a Celia Cruz. Juan Gabriel y Joan Sebastián.