En las redes.. 

El emotivo posteo de Diego Brancatelli para su mujer, Cecilia Insigna

El periodista y militante kirchnerista celebró el debut de Cecilia Insigna, su pareja, como conductora en la señal de TN.

La periodista Cecilia Insigna debutó como conductora en la señal Todo Noticias y quien no pudo disimular su alegría fue su marido, Diego Brancatelli, quien le dedicó un sentido posteo en Instagram.

"Y un día llegó ese día. Hoy Cecilia Insinga debutó en la conducción en piso de Todo Noticias. La mejor en lo que hizo estos años. Arriesgando su vida. Laburando en las condiciones más hostiles. Le robaron. La amenazaron. Lloró. Se emocionó, pero siempre fue la misma profesional al aire", sostuvo el también periodista.

"Hace años merecía este reconocimiento. Porque además de ser brillante en lo suyo, es buena persona", continuó diciendo Brancatelli, un reconocido militante del kirchnerismo.

Entre otros elogios para la madre de sus hijos (son papás de Valentín y Luca), Branca dijo que ella es "estudiosa, inteligente, y coherente". Además, afirmó que está "preparada" y deseó: "Ojalá sea el comienzo de algo mucho mejor. Nadie lo merece más. Créanme. Nadie".

"Este día llegó, por eso quienes la conocemos estamos felices por ello", cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWl-0XUBBQi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Branca (@diegobrancatelli)

El mensaje de Cecilia Insigna

"Bienvenida a los estudios. La cantidad de veces que la hemos tenido del otro lado de la pantalla...", la recibieron a Cecilia sus compañeros de canal Matías Bertolotti y Fer Molinero al comienzo del noticiero que ella condujo este lunes.

"¡Las primeras veces suelen estar cargadas de tensión, adrenalina y temores! ¡Esperé tanto este momento que pese a todas esas sensaciones logré disfrutar el momento y reírme!", agregó, por su parte, la propia Insinga en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde la siguen poco más de 57.000 usuarios, con un resumen de su debut como conductora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWlCcf1An00%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

"Anoche no dormí pues claro y estoy disfónica pues nervios y aire acondicionado, pero también estoy feliz por no haber metido la pata. ¡¡¡¡Lástima que no pude presentar un triunfo de #Racing!!!!", continuó diciendo la también hincha de ese club.

"¡Gracias a la familia que se levantó un feriado 5 am para hacerme el aguante! ¡Gracias a Mariela Daguer por cuidarme y quererme y a María Laura Rébora porque sin ellas salía bastante dormida!", agregó mencionando a parte de su equipo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: