A diez días del debut mundialista, el DT argentino empezó a pulir detalles en el equipo titular para enfrentar a Islandia, o para una última prueba amistosa si es que se consigue rival en las próximas horas.

Sampaoli practicó un 11 contra 11 entre “titulares” y “suplentes”, con presencia de algunos sparrings. Lo curioso es que Armani no participó en ninguno de los dos equipos. Para los titulares jugó Guzmán, mientras que Caballero lo hizo para los suplentes. Todo hace suponer que Willy será el arquero en el debut mundialista, más allá de esta práctica.

A este detalle hay que sumarle las bajas de Pavón, ausente de la práctica por un cuadro de amigdalitis, y Fazio por el nacimiento de su hijo.

Sampa probó en la defensa con Mercado, Otamendi, Rojo Tagliafico; en el medio Biglia, Meza, Di María, Lanzini y Messi, y adelante el “Kun” Agüero.

Sin dudas la mejor noticia es la presencia de Gabriel Mercado en el lateral derecho, quien parece estar en óptimas condiciones y seguirá afianzando su posición hasta el 16/06.

Las especulaciones en torno al equipo titular de la Argentina para el primer partido predicen el ingreso de Willy Caballero por Nahuel Guzmán, Giovanni Lo Celso por Maxi Meza, Federico Fazio por Marcos Rojo y, tal vez con menos chances, Cristian Pavon por Manuel Lanzini.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario