El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, ensayó hoy con el equipo ideal, organizado con un esquema de 4-3-3, con Ángel Di María, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero como referentes en ofensiva.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
El equipo toma forma
La prueba consistió en un fuerte indicio para el partido con Irán, que se jugará el sábado próximo a las 13 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por la segunda fecha del Grupo F del Mundial Brasil 2014.
El entrenador ratificó el módulo empleado en la práctica anterior, al que le incluyó a Di María, que estuvo ausente ayer por una fatiga muscular y está totalmente recuperado.
La alineación de esta mañana fue la misma que jugó el segundo tiempo del partido con Bosnia (2-1), en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Di María; Messi, Higuaín y Agüero fueron los once dispuestos en la cálida jornada en el predio Cidade do Galo.
Argentina, líder del Grupo F, jugará el sábado a las 13 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y asegurará su pase a la próxima ronda en caso de una nueva victoria.