ver más
5 de noviembre de 2024 - 18:36 Redes.

El fuerte comunicado de Wanda Nara luego de su beso con L-Gante: qué dijo

Tras confirmar su romance con L-Gante, Wanda Nara le dedicó una frase letal a Mauro Icardi y a la prensa turca en sus historias de Instagram. Los detalles, en la nota.

En las últimas horas, Wanda Nara oficializó su noviazgo con L-Gante en un vivo en su cuenta de Instagram en donde se mostró a los besos con el cantante. Ahora, la emprendedora le dedicó una frase letal a Mauro Icardi. Los detalles, en la nota.

image.png

El fuerte comunicado de Wanda Nara luego de su beso con L-Gante: qué dijo

Si bien Wanda Nara borró la historia dedicada Mauro Icardi y a la prensa turca, nadie lo dejó pasar y se viralizó rápidamente. Es que ayer la influencer y L-Gante oficializaron su romance con un beso.

image.png

La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas”, arrancó el descargo en referencia a los otomanos que la agredieron en redes sociales. Luego fue contundente tras blanquear el romance con L-Gante: “Estoy separada y libre de estar con quien quiero, y sobre todo me haga bien”.

Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo”, reaccionó Wanda a las chicanas de los hinchas de Galatasaray que admiran a Icardi.

image.png

Más allá de los 12.237 kilómetros que separan a Buenos Aires de Estambul, Wanda dejó en claro que la distancia con Mauro es absoluta: “Me hago cargo económicamente de mis hijos sola. Lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas”.

Ojalá (mis hijas) tengan mis mismos ideales. Cuando no soy más feliz me voy. No me importa lo exterior de nadie. No me quedo en una relación infeliz por la foto familiar”, siguió la conductora.

En cuanto al matrimonio con Icardi admitió que “mientras fui feliz estuve. Cuando eso deja de pasar me parece lo más sincero seguir mi camino. No se preocupen por mis hijos. Si hay algo que soy es buena madre. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por manifestarse. Mantener la unión, al menos para mí. Voy a ir siempre en busca de mi felicidad”.

Además, la emprendedora subió a sus historias otra frase letal y en la publicación ser observa la página de una libro con una frase de Frida Kahlo: “Alguien que de verdad te ama, va a preferir mil veces mejorar antes que perderte”

Aseguran que Mauro Icardi tiene novia: quién es

Después de ser vinculado con varias famosas turcas, afirman que el deportista estaría con Simge Sagin, una cantante que acompañó a Mauro Icardi en el partido cuando salió campeón con el Galatasaray y que cantó junto a él.

image.png

De hecho, ese mismo día la joven posó junto al futbolista y sus hijas Francesca e Isabella. Desde ese entonces, cada vez que el ex de Wanda Nara hace un gol, en el estadio se puede escuchar que suena una de las canciones más reconocidas de la artista.

La artista es oriunda de Estambul y tiene 43 años. A su vez, es una gran apasionada del fútbol. Mientras tanto, en su cuenta de Instagram tiene más de 2 millones de seguidores, lo que demuestra su popularidad.

En cuanto a su trayectoria, comenzó su carrera como corista para artistas de música pop tras graduarse del conservatorio. Al lanzarse como solista, la rompe en su país y se dice que Icardi sería su fan.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO