El gobernador, Gerardo Morales, visitó esta tarde a los cinco policías que resultaron heridos luego del operativo que se desplegó en Campo Verde como prevención y control del predio donde el Estado Provincial construirá una escuela. "La violencia no es el camino. En Jujuy adoptamos la paz y el respeto como valores permanentes", expresó el mandatario en redes sociales.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
El gobernador Morales visitó a los policías heridos
En la mañana de hoy se vivió un momento de tensión en el barrio Campo Verde, en circunstancias en que vecinos de dicho sector protestaron en contra de la utilización del espacio verde para la construcción de un colegio secundario. En ese marco, cinco efectivos sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladados al Hospital Pablo Soria.
Al respecto, el gobernador Morales, visitó al personal policial luego de lo sucedido y detalló mediante una publicación en su cuenta de Facebook que "un minoritario grupo de vecinos y militantes del Frente de Todos, con intereses concretos sobre una cancha, se oponen a la construcción de una escuela pública".
Seguido, el referente provincial enfatizó que la violencia no es el camino; "en Jujuy adoptamos la paz y el respeto como valores permanentes. Quiero agradecer a estos hombres y mujeres por su firmeza en la defensa de las normas", indicó.
"Oponerse a la Educación es también oponerse al progreso y al ascenso social", finalizó en su mensaje Morales.