Rebelde Way fue una de las novelas juveniles más exitosas en la década pasada que intentaba mostrar los diferentes problemas que solían pasar los adolecentes. Felicita era la adolecente “gordita” del colegio y fiel seguidora y amiga de Mía Colucci.
El increíble cambió de la actriz que hizo a Felicita en Rebelde Way
Ahora Ángeles reapareció de la mano de su amiga Pampita Ardohain después de 15 años de haberse alejado de los medios. Siendo principal partidaria de la lucha contra el bullying y fomenta en su cuenta oficial de Instagram, la aceptación personal.
Hizo declaraciones acerca de su gran cambio señalando que cuando empezó a trabajar en televisión fue víctima de bullying por parte de sus compañeros y que esto la habría lastimado bastante. También considera que el bullying lo enseñan los padres con sus acciones a los hijos.
“Yo sufrí, la pasé mal y no estoy de acuerdo con que piensen que porque ahora soy flaca lo digo, siempre lo dije. El acoso no es sólo con la gorda, también lo es con la flaca, con la que tiene anteojos, con la que no. El bullying habla de la inseguridad del que lo ejerce" declaró Ángeles.