Apple está trabajando en una opción para que su próximo iPhone se pueda desbloquear a través de huellas dactilares, sin la presencia del PIN y con la incomodidad del barbijo puesto.
El iPhone 13 tendría lector de huellas en la pantalla
Los analistas aseguraron que los nuevos modelos de iPhone 13 contarán con un notch más pequeño y que el escáner LIDAR permanecerá limitado a los modelos de iPhone 13 Pro este año.
Los desarrolladores comentaron que “para el próximo ciclo del iPhone 13 en el segundo semestre del 2021, prevemos una versión más integrada, que permitirá la tan esperada reducción del notch”.
Sobre el sensor de huellas, los de Apple informaron que “según nuestras conversaciones con la industria, no creemos que el sensor de huellas debajo de la pantalla esté preparado para su implementación masiva en el segundo semestre de 2022. También vemos la adopción de huellas dactilares bajo vidrio, que probablemente se agregue en los iPhone 2H21”.
Esta nueva serie se anunciará en el tercer trimestre del año donde volvería el Touch ID, aunque mejorado. Además, llegaría con una tasa de refresco de 120Hz para mejorar la visualización de imágenes y uso de videojuegos.