ver más
11 de marzo de 2026 - 08:44 Economía.

El litro de nafta ya superó los $2000 en Jujuy: mirá los nuevos precios tras el aumento

Este 11 de marzo impactó un nuevo aumento en los combustibles en gran parte del país. En Jujuy el litro de nafta ya supera los $2000.

Los precios de los combustibles registraron un nuevo movimiento en Jujuy este miércoles 11 de marzo, con cambios respecto de los valores que estaban vigentes hasta el martes 10 de marzo, luego de un aumento que se había registrado en el inicio de la semana.

Según el relevamiento de precios, el ajuste principal se dio en la nafta Infinia, que subió $31 y pasó de $1.994 a $2.025, lo que representa un incremento del 1,55% en un día.

Estacion de servicio - nafta - combustibles (1)

El precio de la nafta en Jujuy este miércoles 11 de marzo

El movimiento más marcado fue el de la línea premium de naftas: Infinia registró una suba, mientras que súper y diésel 500 mostraron una variación mínima. En el caso de Infinia diésel, el valor se mantuvo sin modificaciones.

Según detallaron especialistas, es posible que se produzca algún incremento adicional antes de fin de mes, si como se prevé el barril no baja de los 80 dólares.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO