ver más
14 de septiembre de 2019 - 17:45 Gimnasia de Jujuy

El Lobo puso todo pero no pudo con Defensores

En una tarde calurosa en el Estadio Juan Pasquale de la Provincia de Buenos Aires el Lobo perdió 3 a 2 ante Defensores de Belgrano.

Se jugó el partido de la quinta fecha de la B Nacional y el Lobo Jujeño no pudo.

Un encuentro donde los dos equipos salieron a ganar, a buscar el partido, pero la caprichosa ya tenía su destino.

Un encuentro donde se vieron grandes jugadas y cinco goles. El primero en anotar fue Nicolas Benegas a los 18’, recibiendo el primer golpazo para el lobo, que no dudó en levantarse y seguir adelante.

A los 26’, Ignacio Sanabria, luego de una linda jugada anota el 1 a 1 hasta los 44’ que Gimnasia pone la diferencia y de la mano de Gonzalo Castillejos anota el gol del sueño.

En el 2º tiempo Defensores salió a buscar el partido. Encarado en dar vueltas el resultado apuró hasta conseguir el objetivo.

De tiro libre al segundo palo de Carlos Morel, Marcos Giménez a los 65’ pone el gol del empate.

2.jpg

Ya con el último aliento, a menos de un minuto del final del partido, Leandro Martínez Montagnoli puso el resultado final, 3 a 2 para defensores de Belgrano

Defensores ahora se prende en la punta de la tabla con 8 puntos, por debajo de Sarmiento con 11 y Quilmes con 8. Debajo queda el equipo jujeño con 7 puntos, junto a Instituto, Tigre y Villa Dálmine.

El Lobo perdió ante Defensores por 3 a 2
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO