ver más
10 de enero de 2014 - 12:00

El payaso al que nunca deberías invitar a tu fiesta: quemó una paloma en un truco

En Perú, un payaso quemó una paloma en un truco de magia que terminó muy mal. Una ONG defensora de animales dice que lo denunciará. Mirá el video.

"Chicos, no intenten esto en sus casas". Esa es la frase que muchos payasos y animadores infantiles utilizan antes de realizar algún truco riesgoso. En este caso, no sabemos si el involucrado hizo el aviso, pero lo cierto es que el hecho terminó de la peor forma.

Se trata de un payaso llamado "Globito", quien por estas horas es noticias en Perú y en el resto de Sudamérica por haber prendido fuego una paloma durante el clásico truco del ave y el sombrero realizado durante una fiesta infantil en la ciudad de Trujillo.

Como se puede ver en el video subido a Youtube por uno de los espectadores, la performance del payaso salió mal, pero lo que más indignó a los presentes es su reacción, ya que trató de minimizar el hecho y escondió al ave carbonizada en el sombrero mientras la animadora pedía el aplauso de los asistentes.

Según informa el diario La República de ese país, la Asociación Cultural de Payasos de Trujillo aclaró que "Globito" no forma parte de su organización y condenó el acto. Además, sostuvieron que en shows infantiles se evita realizar trucos que impliquen el uso de fuego.

Denuncia contra Globito

Por su parte, la doctora Lili Cerna Angulo, representante de la Defensoría de Animales de Trujillo, condenó el hecho y sostuvo que denunciarán al payaso por su negligencia. Lamentó que los actos de crueldad contra los animales solamente están tipificados en el Código Penal como una falta y las personas solo pagan multas desde 800 soles, publicó El Popular.

lavoz.com.ar

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO