La solidaridad en tiempos de pandemia. El pedido desesperado de un padre. Ezequiel Ortega es trabajador golondrina que debido a la situación epidemiológica por la pandemia tuvo que cumplir la cuarentena y no pudo continuar con su trabajo. Es padre de dos bebés, y su esposa está internada debido a que será sometida a una cirugía. No tienen dinero para comer ni a dónde vivir.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
El pedido desesperado de un padre para darle un techo a sus hijos
Te puede interesar: Solidaridad en pandemia: piden donaciones para el centro de aislamiento de Humahuaca
“Me fui a trabajar al sur en enero. Cuando volví estaba cumpliendo con la cuarentena y desalojaron a mi familia. Desde el COE accedieron a que todos cumplamos el aislamiento en el hotel”, cuenta Ezequiel de cómo inició esta odisea. Además, pide de forma desesperada asistencia ya que no tienen dinero para alquilar y tienen que dejar el hotel donde están porque ya cumplieron con el aislamiento correspondiente.
Te puede interesar: Solidaridad en Jujuy: Asisten a más de 400 personas en plena crisis
"Llamo a la línea 102 y nunca me dan respuesta", indicó Ezequiel, quien se encuentra solo con sus dos hijos pequeños.
Por otro lado, la situación se agravó ya que su esposa está internada en el hospital Pablo Soria. “Mi bebé más chico sigue tomando el pecho y ya no tiene leche y menos ahora que su mamá no está”, explicó Ezequiel pidiendo ayuda a toda la comunidad jujeña.
En tiempos de pandemia la solidaridad se hace eco para asistir a las familias más vulnerables. Aquellos que puedan colaborar con Ezequiel Ortega y su familia pueden llamar al 3884801328.