La pandemia modificó la vida de todo el mundo, cambió las costumbres y la forma de ver las cosas pero no cambió la solidaridad en las personas que día a día aumenta para poder sobre llevar la crisis económica que afecta a los que más necesitan.

La historia del “Merendero a Pulmón”, como su nombre lo dice, todo lo que consiguieron y consiguen a diario es por sus propios medios. Delia y Ana son cabezas de familia y con lo poco que tienen eligen dar su tiempo a los demás. Los lunes, miércoles y viernes preparan la merienda para más de 400 chicos.

Te puede interesar: Pandemia mundial: la increíble historia de un circo varado en Jujuy

La tarea no solo implica dar la merienda, sino también brindar un espacio de contención y apoyo para los pequeños y muchas veces para sus madres que se acercan a buscar un lugar para sentirse queridas y acompañadas.

WhatsApp Image 2020-05-20 at 19.08.09.jpeg
Solidaridad en tiempos de coronavirus

Solidaridad en tiempos de coronavirus

Niños, niñas, adolescentes, madres solteras, abuelas y abuelos se reúnen cada tarde con realidades diferentes pero con ganas de salir adelante. Ellos saben que una taza de té y una porción de pan no les faltan, pero tampoco les falta un saludo de codo en tiempos de coronavirus.

SOLIDARIDAD EN JUJUY: ASISTEN A MÁS DE 400 PERSONAS EN PLENA PANDEMIA

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario