En una entrevista que tuvo lugar anoche en Canal 13, el presidente Alberto Fernández se refirió a distintos temas y se animó a pensar en su heredero en la Casa Rosada. “Sergio Massa es, de su generación, la persona que más se preparó para ser presidente, de verdad”, dijo.
- Todo Jujuy >
- País >
El presidente Alberto Fernández elogió a Sergio Massa
Cabe destacar que Fernández fue parte del equipo del Frente Renovador en las elecciones presidenciales de 2015, donde Massa quedó en el tercer lugar de las generales detrás de Daniel Scioli y Mauricio Macri (que terminó siendo presidente en la segunda vuelta).
Además, el presidente se sometió a un “verdad/consecuencia” y tuvo que elegir entre Sergio Massa y Máximo Kirchner para la presidencia. “Si yo no quiero personalismos ¿vos te pensás que voy a elegir a un heredero? Que lo elija la gente”, indicó.
Al igual que hizo con el presidente de la Cámara de Diputados, elogió al hijo de Néstor y Cristina: “Máximo es una figura que todavía la sociedad no advirtió su calidad política. Tiene una capacidad de diálogo que admiro y una vocación de la política como hecho colectivo. Tiene un futuro muy promisorio”, dijo el mandatario nacional.