Continúa la profunda crisis social en Chile y la final de la Copa Libertadores sigue estando en dudas. La fecha estipulada es el 23 de noviembre pero aún se desconoce si podrá llevarse a cabo en el Estadio Nacional de Santiago pese a que el gobierno del país trasandino confirmó que está en condiciones de organizarla.

Por este motivo, el pueblo lanzó una convocatoria a una súper manifestación para evitar que se juegue el partido con el fin de que “el mundo sepa que nos están cagando”.

“Súper manifestación final 23/11 en el Estadio Nacional”, indica el panfleto que circula por todo el país y promete convocar una multitud para evitar que el partido entre River Plate y el Flamengo de Brasil se juegue en tierras trasandinas.

Al respecto, Marcelo Gallardo se mostró preocupado y dijo que le “inquieta la situación”. “Pregunto a mis directivos, es muy preocupante para el pueblo chileno que está en una situación complicada. El partido pasa a un segundo plano. Esperemos que pueda resolverse y sino que se tenga más precisión sobre el lugar donde vamos a jugar”.

image.png

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario