El uruguayo Diego Rolan, excompañero de Emiliano Sala en Burdeos, de Francia, reveló este martes que el futbolista le envió un mensaje a un amigo en común durante el vuelo en el que confesó sentir “miedo” de lo que le podría pasar.
- Todo Jujuy >
- País >
El último audio de Emiliano Sala: "Parece que el avión se va a caer a pedazos"
Diego Rolan, quien jugó con el delantero argentino en el Burdeos de Francia, confirmó que el santafesino le envió un mensaje a un amigo en común en el que relataba sus temores en el aire.
"Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, y que si no lo encontraban ya sabían lo que había pasado”, reveló Rolan en declaraciones a una radio.
Poco después el audio se filtró en diferentes medios. En la grabación se puede escuchar a Sala agotado por los trámites que estaba realizando por la transferencia y su temor por las inclemencias climáticas.
"Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Me estoy yendo para Cardiff. Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero... ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo...", afirmó el delantero.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.