ver más
31 de agosto de 2018 - 18:13 renovación

Eliseo Gauna fue elegido como nuevo presidente del Suri Rugby Club

En la asamblea realizada en la jornada de ayer, el entrenador fue elegido como nuevo presidente de la institución del barrio Alto Comedero.

El flamante presidente ocupará el cargo que deja Edgar González de Prada; Las nuevas autoridades, con Eliseo Gauna a la cabeza, conducirán los destinos del club durante dos años.

La nueva lista fue la única que se presentó en las elecciones y producto del conceso de los socios fue avalada para hacerse cargo del Suri.

Parte de los objetivos de la nueva conducción es darle continuidad a los proyectos que ya venían trabajando desde la gestión anterior, los mismos tienen que ver con obras de mejoramiento de infraestructura para la institución.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO