El viernes 28 de octubre de 2016, la vida de Emilia Attias y el Turco Naim cambió para siempre: ese día nació Gina, su primer hija, y todo fue felicidad.
Emilia Attias y el Turco Naim celebraron el cumple de Gina
Este fin de semana la pareja celebró a lo grande el primer año de vida de la pequeña con una fiesta para sus amigos íntimos y familiares. Fiel al estilo de Emilia y el Turco, que aman la naturaleza y el surf, la fiesta tuvo una ambientación hawaiana.
Vestida completamente de blanco, Emilia se divirtió como una niña más con la piñata en forma de unicornio y hasta protagonizó el blooper de la jornada cuando se le cayó la piñata sobre los niños, que buscaban las golosinas en el piso: "La hora de la piñata… un peligro", escribió la mujer del Turco con humor junto a un video del divertido momento. ¡Puede pasar!
"Ser madre es lo más trascendente que voy a vivir como mujer. No hay otro rol más importante. Te convertís en la heroína o la villana de tu hija, y yo quiero ser lo primero. ¡Me desmenuzaría en pedazos para ayudarla en lo que fuera! Ninguna heroína que interpreté en la ficción se asemeja a la que puedo ser como mamá", contó la modelo.