ver más
20 de julio de 2016 - 12:43

En Córdoba secuestran un lujoso BMW de empresario jujeño

Trasciende en todos los medios nacionales la noticia del auto incautado en una cochera del Centro de Córdoba y que pertenecería a un empresario y ex legislador jujeño. El auto habría estado dos meses sin que nadie lo demande. Investiga el juez federal de la provincia de Córdoba, Ricardo Bustos Fierro.

La Justicia federal allanó una cochera en el centro de Córdoba e incautó un lujoso BMW cupé gris, modelo 2016, radicado en San Salvador de Jujuy, y que en principio estaría a nombre de Nortelevisa, empresa vinculada al empresario Eduardo Cammuso, un exlegislador y empresario jujeño.

El auto se encuentra en la sede de la Policía Federal, en avenida Hipólito Yrigoyen, cerca de Plaza España, ciudad de Córdoba.

"Un automóvil que estaría a nombre de Eduardo Cammuso o de una empresa de televisión de la provincia de Jujuy fue secuestrado en el interior de una cochera porque hacía tiempo que estaba allí", según indicó el fiscal federal N°1 Enrique Senestrari .

El funcionario indicó a La Voz que sólo le llegaron "comentarios" de que el auto fue secuestrado durante un allanamiento en una cochera y que la tarjeta azul "estaría a nombre de un hombre de apellido Cammuso".

El auto por ahora no pudo ser abierto, según señalaron fuentes judiciales.

El fiscal indicó que no tiene mayor precisión sobre el caso porque el juez que ordenó el operativo, Ricardo Bustos Fierro, "no le avisó del procedimiento concretado en la tarde del martes". Senestrari dijo que espera que le envíen el expediente.

La denuncia del auto la hizo la dueña de la playa de estacionamiento de calle Obispo Trejo al 954 porque el auto estaba ahí hace dos meses y nadie lo iba a buscar, según informaron fuentes judiciales.

Fuente y fotos: La Voz del Interior

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO