ver más
15 de septiembre de 2019 - 11:59 Superliga

En el bosque... El Lobo no está

Con goles de Pulpo González y Zaracho, el campeón se impuso por 2-1 en El Bosque. Lo había igualado García.

Debut de Maradona en el Bosque con el Lobo de La PLata

El primer tiempo de este encuentro entre Racing y Gimnasia de la Plata se termina con una diferencia para La Academia.

Te puede interesar: Debuta Maradona como DT de Gimnasia y Esgrima de La plata

La Academia se imponía por la mínima diferencia gracias al gol del Pulpo González a los 36'. Alexis Martín Arias tuvo toda la responsabilidad en el tanto albiceleste, se hizo un nudo con la pelota y terminó en el 1-0 a favor de la Academia.

Te puede interesar: El encuentro entre El Diego, Víctor Blanco y Diego Milito

Llegó el momento del equipo de Maradona, a los 7’ del segundo tiempo, de cabeza, García puso el empate. Pero…mientras estaban en los festejos, Racing atacó y se vino lo inesperado.

Tan solo 60 segundos después, apareció Barbona para poner arriba nuevamente a la academia.

maradona.jpg

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO