ver más
18 de enero de 2021 - 11:30 Desgracia con suerte

En Rosario una mujer cayó a la boca de tormenta

En medio de un fuerte temporal en Rosario, se difundió un video donde se muestra como una mujer fue "tragada" por una boca de tormenta.

La situación ocurrió en medio del temporal que se registró el fin de semana en Rosario, cuando una vecina de la zona de Laprida y Gaboto, desapareció al caer a la boca de tormenta.

Te puede interesar: Maimará: un abuelo salvó su vida subiéndose a un árbol y evitó ser arrasado por el río

La mujer se encuentra en buen estado de salud, sin embargo las imágenes impactantes se viralizaron rápidamente.

Como hace público el medio rosario3, quien pudo dialogar con la mujer, hoy, recuperada y más tranquila, Viviana contó cómo vivió ese traumático momento y aclaró: “Estoy bien”.

Rosario: una mujer cayó a la boca de tormenta

“No me podía levantar de ninguna manera. Me quise levantar y me volví a caer. Decí que frenaron esos autos y un muchacho que venía caminando. Ellos me ayudaron a levantarme”, sumó Viviana.

“Me di la cabeza contra el pavimento. Me pegué un susto bárbaro. Caí como muerta”, dijo la mujer que protagonizó el video viral de la jornada.

Rosario

Rosario: una mujer cayó a la boca de tormenta

Por su parte, quien grabó el momento exacto de la caída, contó detalles de lo que pudo captar con su teléfono: "Estábamos grabando porque queríamos mostrar la cantidad de agua que se había acumulado en la calle y justo vemos a la señora que se acerca. De repente desapareció", dijo Cristina.

"Nos asustamos porque no sabíamos que había pasado con esta mujer. Por suerte está bien, no se quebró ni nada", indicó la testigo.

Hoy, finalmente Viviana se encuentra mejor, aunque con un gran susto.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO