Luego de un trabajo de investigación realizado por la policía, se logró poner fin a una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una finca ubicada en proximidades de Ruta Provincial 2, en la ciudad de San Antonio.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
En San Antonio, cobraban $200 para ingresar a una fiesta clandestina
Personal policial que depende de la Unidad Regional 6, se dirigieron hasta el lugar y constataron que un importante número de jóvenes bailaban, consumían alcohol y violaban todo tipo de protocolo sanitario, además de establecerse que se cobraba un monto de $200 para poder ingresar a la misma.
De esta manera, comenzaron a realizar el operativo para finalizar con este encuentro que se estaba llevando a cabo, y con conocimiento de las autoridades contravencionales, ingresaron al procediendo a la demora de 42 personas, 24 hombres y 18 mujeres, quienes de inmediato fueron trasladados a la Comisaría Séptima dónde quedaron a disposición de la justicia, además de hacerles conocer la imputación Contravencional.
En distintos lugares del interior de la provincia, la policía debió intervenir por la realización de estos encuentros que no estaban autorizados por la situación de pandemia. En el barrio 2 de abril de Palpalá, también tuvieron que demorar a 36 personas que participaban de estas fiestas clandestinas, sin respetar las medidas de distanciamiento y de bio seguridad que están vigentes en la actualidad.