ver más
23 de septiembre de 2013 - 00:00

En una emboscada asaltaron y asesinaron a un hombre delante de su familia

La víctima fue identificada como Adrián Molina, esposo de la contadora Eva Maza, ambos empleados de Rentas Jujuy. El hombre fue ultimado el sábado pasado de un certero puntazo sobre RP N°56 en Palpalá, luego de que fuera emboscado para asaltarlo por al menos tres delincuentes armados. Molina se trasladaba junto a su esposa y su pequeña hija.

Según fuentes cercanas a la investigación, el cruento asalto ocurrió pasadas las 11 de la noche del sábado cuando el matrimonio junto a su hija de 6 años se dirigían a su domicilio desde la ciudad de Palpalá, tomando la ruta provincial 56 que converge al barrio Higuerillas de Capital.

Según la información recabada a unos 500 metros del sector denominado “El Triángulo”, en la ciudad de Palpalá,  la mujer que conducía el automóvil  detuvo la marcha al toparse  con varias ramas y troncos que obstaculizaban el tránsito. Molina descendió del auto para liberar la ruta, en ese momento fue abordado por tres sujetos vestidos de gauchos– según relata Maza-  que salieron de la oscuridad y comenzaron a atacarlo con armas blancas.

Molina intentó defenderse mientras le gritaba su esposa que escape junto a su hija, por lo que la mujer aceleró pasando sobre los troncos, mientras veía que su esposo caía sobre el asfalto derribado por sus asesinos, uno de los cuales al paso del vehículo arrojó piedras logrando romper la luneta, sin lograr lastimar a la hija del matrimonio que se encontraba en el asiento trasero.

La contadora mientras escapaba llamó a la policía, vía celular,  quienes a los minutos estuvieron en el lugar  de la emboscada. Pero lamentablemente el empleado de Rentas yacía sobre el asfalto,  boca abajo, en un charco de sangre, ya sin vida. La mujer logro llegar a la comisaria de Campo Verde, en la capital jujeña,  donde relato lo ocurrido. De inmediato  partió al lugar un grupo de uniformados encontrándose con  sus pares de la seccional 23 de la ciudad siderúrgica,  quienes se hallaban realizando un rastrillaje por los alrededores  en busca de dar con los homicidas, pero no  lograron encontrarlos.

Las investigaciones por orden del fiscal de turno Jorge Zurueta,  están a cargo de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones de la capital jujeña, por estas horas no se ha comunicado de personas demoradas o detenidas por el cruento asalto y homicidio.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO