Desde el 31 de diciembre de 2019 su familia y amigos buscaban a Doris Chuqui Pacheco, una mujer de 42 años de la localidad de Perico. Según relataron, ese día por la tarde y nunca más hubo más noticias sobre ella. Diez días después apareció muerta en una finca, la posibilidad de un femicidio está sobre la mesa y las miradas sospechosas están centradas en su ex pareja. Los resultados de la autopsia se esperan para hoy a las 18.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Policiales >
Encontraron el cuerpo de Doris Chuqui Pacheco, la mujer que había desaparecido en Perico
Para saber más: Buscan desesperadamente a Doris Chuqui Pacheco
El cuerpo de Doris fue hallado en la tarde del jueves 9 de enero en Alto Verde (Finca Vedia). Según explicó una amiga de ella, quien había puesto su celular a disposición cuando desaparició, recibió un llamado en la madrugada de hoy confirmando el hallazgo.
Aun no se conocen las causas de su muerte, que serán determinadas en la autopsia. A cargo de la investigación está Leonardo Ariel Zazzali, el fiscal habilitado en feria en la circunscripción Alto Comedero-Palpalá-Perico.
Doris vivía con sus hijos de 11 y 4 años en la avenida Bolivia de Perico. Tenía planeado pasar las fiestas con una de sus amigas pero nunca llegó a la casa. “Le mandé un mensaje a las 12 de la noche y le llegó pero no lo vio, a la mañana le envié otro y nunca se entregó”, relató la mujer a TodoJujuy.
Te puede interesar: "La última persona que estuvo con ella fue el novio", dijo la hermana de Doris Chuqui