martes 07 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de septiembre de 2023 - 14:53
Entrevista.

El poder de las energías

Gimnasia de Jujuy comenzó a repuntar y existe una teoría energética que influyó: el artista Ariel Cortéz sahumó el estadio y los resultados comenzaron a llegar.

Hay cosas que son de creer o reventar. Pero en el mundo muchas personas creen en las energías, el universo y algo parecido ocurrió en Gimnasia de Jujuy para volver al triunfo después de una larga mala racha. El artista Ariel Cortéz, dio detalles del sahumado que viene haciendo y el poder de las palabras.

El 30 de julio, después de 7 derrotas consecutivas, Gimnasia de Jujuy logró volver a ganar en el estadio 23 de Agosto derrotando 1 a 0 a Deportivo Madryn. El momento parecía irrecuperable, pero ese día varios factores estuvieron presentes en la cancha y que tenían que ver con lo espiritual.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Lo destacado