Luego de tantas idas y vueltas, Jorge Rial hizo oficial su salida del programa Intrusos y aclaró que lo hace para conducir un nuevo programa, también en la pantalla de América, que será periodístico y político TV Nostra.
Es definitivo: Jorge Rial no vuelve a Intrusos
“Efectivamente, no vuelvo a Intrusos, aunque muchos no lo puedan creer. Cierro un ciclo. No es un adiós porque nunca me despido definitivamente de nada, no creo en despedidas profundas, y menos con este programa”, contestaba el periodista. “Es mi vida este programa, tiene la edad de mis hijas, 21, que van a cumplir ellas este año. Yo lo parí”, dijo el conductor.
Con esta declaración también señaló algunas cosas de su nueva apuesta en el prime time: “Es un desafío personal muy fuerte, salir de acá donde conozco cada resorte y estoy cómodo, que nos va bien y hay buenos números, pero me parece que hay que jugársela y reinventarse”.
En sus redes sociales adelantó un poco más de que va a tratar su nuevo programa y dio algunos detalles como el nuevo horario que ocupará en la pantalla de América: “voy a ocupar el horario de las 21 en América con un programa de actualidad. Muchos informes. Todos los temas. Y en política, nos vamos a reír DE ellos, no CON ellos. Nadie los invitó a la platea, se subirán al escenario. #TvNostra”.
Jorge aclaro que ya sabía que su último programa había sido en diciembre y que su decisión no era por ninguna pelea “hubo etapas en las que venía a Intrusos a marcar tarjeta y nada más, y eso no está bien”, contó el conductor, y completó: “Lo disfruté y no me voy porque me haya peleado, no me pelee con nadie. No hubo discordia. El último programa que grabé acá, el del 31, lo hice sabiendo que era el último. Nadie lo sabía, ya había tenido charlas con Daniel Vila”.
También aclaró que no estaba enojado por el famoso chat “paralelo” del programa en el cual él no estaba: “Voy a asumir los riesgos de este desafío personal. Y con respecto a Intrusos, no me voy enojado con nadie. Y lo del chat paralelo, cuando tenemos que hablar cosas personales, hablamos cosas personales. Yo sigo en comunicación con todos y no hubo nada”, declaró el conductor.
Incluso hizo referencia a algunos comentarios que decían que el programa sin su conductor se iba a terminar: “No voy a desarmar nada porque quiero que siga, es el laburo de ustedes y de cada uno acá” le dijo al equipo de Intrusos en lo que fue su despedida.