ver más
9 de octubre de 2023 - 11:11 Inscripciones.

Escuela Municipal de Boxeo: inscriben desde hoy

Desde este lunes 9 y por toda la semana, se habilitó la inscripción en la Escuela Municipal de boxeo “Pumita Carabajal”.

Desde este 9 de octubre quedaron habilitadas las inscripciones para la Escuela Municipal de boxeo, y decenas de personas buscar sumarse.

El predio recientemente inaugurado que lleva el nombre de la campeona mundial Brenda “Pumita” Carabajal, tiene sede en la avenida Párroco Marshke en adyacencia al monumento del General Arias, y ya recibió a decenas de interesados en ser parte de las actividades.

La boxeadora jujeña se mostró feliz y sorprendía por los interesados. “Hay cupos que ya fueron completados. La idea es que todos puedan reservar su turno”, dijo la púgil, que agregó que trabajan con el Ministerio de Salud y la Dirección de Deportes por los estudios médicos.

Cómo anotarse

Las inscripciones se hacen de forma presencial hasta el viernes 13 de 8 a 13 y de 16 a 20 horas, y son gratuitas. Los requisitos son tener el certificado de aptitud física; electro cardiograma; fotocopia del DNI y el electro encefalograma para el boxeo competitivo, y allí se confeccionará un legajo.

Entre las exigencia para quienes se anoten para practirar boxeo, estarán llevar una botella de agua para su hidratación; toalla, ropa cómoda y un par de vendas de 5 centímetros. Los inscriptos no deberán tener más de 2 faltas justificadas para no perder su lugar, además de respetar los horarios.

Categorías de entrenamientos

El trabajo se dividirá en categoría: boxeo infantil de 6 a 13 años; recreativo de 14 años en adelante para ambos sexos con horarios variados desde las 7 hasta las 13 y de 14 hasta las 21:30, y un turno para personas de más de 60 años.

Escuela Municipal de Boxeo

Escuela Municipal de Boxeo

Las clases se dictarán por grupos de 20 personas; habrá clases mixtas y la duración será de una hora. Los entrenamientos comenzarán a partir del lunes 16 de octubre. Habrá también dos turnos competitivos, con trabajos en la parte técnica y física.

Horarios en la Escuela Municipal de Boxeo

Los horarios de las clases serán por la mañana de lunes a viernes de 7, 8, 10 y 11 horas; por la tarde a partir de las 15.30, 16.30, 18.30, 19.30 hasta las 20.30, y además se fijó un horario para la práctica boxística competitiva de lunes a viernes de 14 a 15.30 y de 20.30 a 21.30.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO