Ángela Torres protagoniza "Simona", la tira juvenil del momento que se emite por Eltrece, por lo que no es extraño que su nombre sea noticia constantemente. Hace unos meses, Torres terminó su relación amorosa con su primer novio, "Pepo", con quien estuvo durante un año.
Ángela Torres subió una foto que generó revuelo entre sus seguidores
La joven actriz, posó junto a su novio y provocó diversas críticas en su red social.
El día de hoy la actriz generó opiniones encontradas al publicar una foto junto a su actual novio, Horacio Cavoti. En la imagen se puede ver como ambos posan frente a un espejo largo en una gran cama.
Pero lo que realmente captó la atención de sus seguidores, es que la reciente pareja decidió mostrarse haciendo el gesto de “fuck you” en composé. "Te amo Juan Horacio Cavoti. Hasta las nubes" fueron las palabras que compartió Ángela junto a la imagen.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.