ver más
25 de julio de 2018 - 17:35 Mirá los looks

Bailando por un sueño 2018: los mejores y peores vestidos de la foto oficial

El Tattersall de Palermo se vistió de gala y fue el punto de encuentro de las nuevas figuras que formarán parte de la nueva edición del Bailando.

Por primera vez, se vieron las caras, conversaron entre ellos y compitieron por los favores de los flashes y los noteros. La cita fue el martes por la tarde en el Tattersall de Palermo. Hasta allí llegaron los participantes y jurados del "Bailando por un sueño 2018 " con la intención de participar de la sesión de fotos oficiales de esta nueva temporada. Con transparencias, encajes, espaldas descubiertas y colores vibrantes las famosas no se acobardaron por el frío en una jornada que anticipó el regreso de ShowMatch .

Flor Marcasoli.jpg
Florencia Peña.jpg
Florencia Vigna.jpg
gabo Usandivaras.jpg
Jimena Baron.jpg
Julian Serrano.jpg
Laurita Fernandez.jpg
Macarena Rinaldi.jpg
Marcela Baños.jpg
Mica Viciconte.jpg
Natalie Weber.jpg
Pollo Alvarez.jpg
Sofi Jujuy Jimenez.jpg
Sol Pérez.jpg
Soledad Fandiño.jpg

FUENTE: La Nación

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO