ver más
12 de marzo de 2018 - 10:13 ¿Te gustó?

Barbie Vélez debutó como cantante homenajeando a Soda Stereo

La actriz debutó como cantante en el Festival Nacional de la Guitarra y le puso su voz a un cover de Soda Stereo.

Fue una noche especial la que vivió Barbie Vélez en Dolores, ciudad en la que celebró la Fiesta Nacional de la Guitarra y que marcó su debut en un escenario en vivo. Lucas Rodríguez, desde la platea la acompañó en su primer show, en el que interpretó un clásico de Soda Stereo.

Barbie acompañó a El Cuarto Soda, una banda tributo a Gustavo Cerati, en el hit Prófugos, del álbum Signos. El novio de la actriz se dedicó a filmar la primera actuación musical de su pareja y la alentó desde el público, cantando y a pura sonrisa.

FUENTE: Ciudad.com.ar

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO