Se sabe que los conductores no se llevan muy bien y que en los pasillos de Radio 10 evitan cruzarse. Pero este jueves circuló una versión de una pelea entre Casella y Feinmann, cuando el conductor de “De dicho y hecho” decidió ingresar al programa “Levantando de 10”. A su vez Beto le dijo "andate", Eduardo le contestó "no me voy nada" y el conductor de Bendita lo invitó a pelear a la calle.
Beto Casella durísimo con Eduardo Feinmann
En declaraciones al portal ciudad.com Casella no tuvo piedad en describir a su compañero de trabajo de Radio 10 como un “enano mental, eunuco amoral y un cobarde".
"Cuando lo vi dando vueltas, le pedí que ni se acerque después de lo que dijo, eso de que no me querían ni en la radio ni en el canal. No sé qué me contestó él porque no se le entiende, habla muy bajito. Entonces, como esas cosas no las dejo pasar, lo invité a hablar a la vereda... pero no vino. Es que, básicamente, Feinmann es un enano mental, eunuco amoral y un cobarde", expresó el conductor de Levantando de 10, Buenos Muchachos y Bendita TV.
En la entrevista cuando el periodista le consultó sobre si “lo hubiese atacado a golpes en la calle” el conductor respondió: "No tengo el ánimo de agarrarme a trompadas. Me hubiera conformado con que Feinmann venga y me diga las cosas de frente, pero evidentemente, no le da el espíritu, la virilidad. Que yo sepa no tiene amigos. Me parece que no se quiere ni a sí mismo", cargó el conductor.
A su vez Beto describió varias situaciones que hizo que hubiese una pica entre ambos. “Yo estoy en mi cruzada contra los villanos, porque el muchacho, haciendo uso del micrófono que le dieron con nobleza, insultó a Malagrino y Salomone, los por entonces gerentes de C5N. Humilló dos veces a una movilera de C5N hasta la vergüenza, Jimena. Cuando Débora Plager la defendió al aire, porque era impresentable lo que hizo con alguien con tan poco tiempo en los medios, la llamó varias veces Debora-dora. Él además hizo llorar a Edith Hermida un par de veces, de hecho la tuve que llevar a mi programa para que no se quede sin trabajo. Humilló varias veces a Pablo Dugan, que estuvo a punto de fajarlo.”, explicó Casella en la entrevista con ciudad.com
Por último el conductor sentenció: “Me consta que no le reditua al Grupo Indalo. Echarlo sería muy desprolijo. Andaría llorando por otras radios. Pero ya no saben qué hacer con él. Si Eduardo les ofreciera la renuncia, brindan con champangue". Arden los pasillos de la radio y de C5N.