Cinthia Fernández sigue atravesando el duelo de su separación, que ya no tiene vuelta atrás, y hace unos días atrás nos enterábamos de que su exmarido, Matías Defederico le pidió el divorcio. A pesar de que ella había confesado que sigue enamorada de él, el deportista le cortó el rostro.
¡Bomba! Cinthia Fernández tras confirmar su separación, es la soltera más codiciada
Ahora, un poco más aliviada, contó que recibe muchos mensajes de pretendientes famosos que desean tener una oportunidad con ella. Al parecer, la modelo es una de las solteras más codiciadas, e incluso se la relacionó con Carlos Tévez.
Al respecto, la infartante morocha fue consultada por Pía Show, su compañera de Involucrados, el jueves por la mañana. Cinthia negó rotundamente el fuerte rumor que indicaba que Tévez se contactó con ella para tener una cita.
“Tengo una familia y tres hijas, me da muchísima bronca y me enoja. Cuando esté conociendo a alguien lo voy a contar, pero no es real. Ni siquiera lo conozco, nunca lo tuve cerca. Es injusto para mí y para la mujer de Carlos”, aseguró con respecto a la información que Rodrigo Lussich, instaló varios días atrás.
“Dije que me han escrito un montón de personas, muy conocidas y casadas, pero no es real eso. Con todo el respeto, no me gusta ni me parece atractivo (Tevez), ni estaría con una persona casada. No estoy con nadie, sí tengo ganas en un futuro de rehacer mi vida, pero no estoy en plan de eso. No me mandó ningún mensaje, revisame el teléfono. Me escriben un montón, pero no le respondo a ninguno porque no empecé nada”, aseguró la vedette.
La conductora al revisarle el celular, con el consentimiento de la diosa, reprodujo: “Leo lo que hay: ‘Cuando vos quieras llamame y pensamos opciones’, ‘Hola Cinthia, lamento la experiencia de ambos’, ‘Sos muy creativo’, le dice ella a él y ‘¿Será mucho pedirte que bailes?’”, dijo en voz alta Pía.